El Motel ke aguarda a los korazones rotos.. a los bohemios dekadentes y a las musas.. entregadas

"Palabras perennes.. forjadas en las adustas jornadas de un viaje.. sin retorno.... grafias al viento.. de una mente.. bohemia.. la mente del poeta.. del.. esteta.. del kavallero eterno..."



sábado, 15 de mayo de 2010

Al fantasma de mis días....


Ayer te vi... pasaste por mi vida y con tu taciturno andar,
Libre al viento, libre toda, con tu soberbia sin igual,
Veneno mortal que yaces dentro de mí matándome sin tregua
Abrazándome el alma, robándome mis noches, mi paz, mi tranquilidad.

¡Qué glorioso andar sin duda¡ mi corazón palpita,
Mis ojos la siguen, mi ritmo se eleva, mi alma y mi ser enmudecen al verle,
Ella sin duda disfrutando mis penurias, mis suplicas insumisas,
Oh…!! Maldita la suerte ufana que me hace amarla sabiendo que no puedo tenerle.

Dios jubiloso que cual niño con tus juguetes te diviertes,
Tú que no haces más que ser dueño del teatro mundial que se abalanza a satisfacerte,
Tú que me das el papel de Romeo, de Paris temeroso y de Casanova de letras ardientes,
Tú que me has dado el amor… Pero simplemente no me has dado la capacidad de amar,
O solo puedo tener la oportunidad de perderte.

No somos más que proyectos de una noche eterna, de una obra sin final,
La oda gloriosa de una eternidad vacía, el musical etéreo que desnuda la verdad,
Soledad que endulza nuestros días, la amiga callada que te abraza en la oscuridad,
Mientras aquí está un hombre que sueña robarte el beso que nunca será.

¡Te amo!, sin duda y es lo único veraz en mí soñar
Te amo mientras me matas lentamente porque solo así tú sabes amar,
Tú presencia en mi mente esta aun presente,
Porque es en lo único que puedo descubrirme al evocar.

Las letras que emanan de mis letras son cicuta y miel que nacen de tu cuerpo,
Letras muertas que en mi corazón anidan,
Amantes eternas de seductoras caricias,
Tu mi fantasma sin vida, Tu mi inicio y mi final,
Tú la dueña de mis letras, Tu simplemente, a quien nunca jamás podre olvidar.

1 comentario:

  1. Me encanto,es muy buena. Gracias por compartirla. Un saludo Nikta

    ResponderEliminar