El Motel ke aguarda a los korazones rotos.. a los bohemios dekadentes y a las musas.. entregadas

"Palabras perennes.. forjadas en las adustas jornadas de un viaje.. sin retorno.... grafias al viento.. de una mente.. bohemia.. la mente del poeta.. del.. esteta.. del kavallero eterno..."



jueves, 11 de marzo de 2010

Al cielo. o al infierno... kon mi alma..


Los kaminos se cruzan siempre.. todos en un millar de sentidos.. las almas kondenadas.. kaminan sin cesar hacia el olvido.. y mientras akellas almas... iluminadas.. akellas.. portadoras de rocio.. suben al cielo.. envueltas en amor... y purifikada su sed.. saciado el vacio.....

El infierno ke es akaso..?? un sitio de tormento... sinfin y eterno... pero ke sera mas terrible la eternidad en ese lugar de kebrantos o un minuto de desprecio de akello.. ke mas. amas...?? el Kavallero oskuro.. el Principe Guerrero.. sabe su respuesta la ke dicta su korazon.. No teme mas nada ia.. sus ojos. han kambiado de tonalidad.. su korazon frio.... y su alma.. inerte... unikamente un dejo.. del rekuerdo.. de su dama... guardado ya... en un baul cerrado... y prohido..

sus sentimientos... dicen.. ke el hombre mas poderoso. e implacable... el mas.. temible de todos.. es akel ke lo ha perdido. todo... akel.. te tuvo la dizha.. de tener el amor. de su vida... y a la vez.. lo ha perdido... su kuerpo se vuelve de acero.. sus sentidos.. son los de un depredador hambriento... y su korazon... el tierno.. ha sido.. desterrado al mismo. averno.... AL CIELO??? para ke ir... no me gustaria pasar mi vida.. tokando.. arpas.. ni kortando flores.. ni la paz ni la kietud porke soi un ser.. vibrante.. sensual. e incontrolable... eso soi.. y nada. kambiara.. mi cielo aki esta... en esta tierra sin igual rodeado de mil princesas.. de dragones.. y magos perversos.. pero ke sentido..tendria la vida.. sin los sinsabores del universo.. amo... llorar... amo.. sentir... mi alma.. destrozada.. amo.. el sentimiento.. de vacio.. y el odio desatado.. xk kada sentimiento. me hace ver.. ke no soi perfecto.. soi un simple humano. lleno de sentimientos.. y si lloro... es porke en verdad me duele.. si.. mi alma.. es destrozada.. es porke en verdad la entregue sin kondiciones.. si ya no siento.. nada.. es porke konosko la dizha de haber tenido. todo... y si odio... es porke algun dia.. ame kon toda mi alma...

EL CIELO ESTA AKI... EN LA TIERRA.. EL INFIERNO.. USTEDES MISMOS SE LO KREAN.. SABEN?? IO NO SE SI EN VERDAD EXISTA UN CIELO... U OTRAS VIDAS.. EN SERIO SERIA FABULOSO KE ASI FUESE.. Y KE MI ALMA.. RENACIERA.. MIL..VECES PARA BUSKAR ETERNAMENTE.. A MI DULCE PRINCESA HADA.. PERO SI NO... TENGO PRUEBAS.... DE KE SIGUE... AUNKE MI FE... SEA MUY FERREA.. HARE MI CIELO... PROPIO EN ESTA BENDITA TIERRA .. BUSKARE A MI DULCE PRINCESA.. ENAMORARE A ESE ANGEL... KE DERRITA MI KORAZON.... HARE MIL.. KOSAS. POR ELLA.. PORKE POR ELLA.. SIEMPRE ESTARA ESPERANDO.. MI KORAZON.

El kavallero... oskuro.. vivira x siempre... entre las prosa mistika de sus ideales... letras rotas.. kandorosas rimas... eternos.. desdenes.. taciturnas.. dizhas.. Sabes?? Ayer hable kon un angelito hermoso.. a kien sin pensar sikiera desnude mi alma.. me pidio ke dejara de hacer mil kosas... ke a mi me hacen sentir.. renovado... me dijo.. deja de tratar de ser perfecto... porke nunka lo konseguiras.. deja todo.. olvida.. tus proyectos vive la vida.. y fluye.. komo todos... deja de soñar.. pero le dije... no puedo.. de dejar..de korrer.. y hacer montaña... porke entre mas subo. y mas.. me esfuerzo. mi ser. se siente.. mas cerka de mis sueños.. cerka de mi ilusion.. y desboko.. mi ser.. dejar.. el deporte xtremo... no puedo. porke asi... kalmo mis ansias suicidas.. y reto,... a mi verdadero.. io... dejar de hacer. mil.. kosas.... bailar... dibujar.. pintar,.. komponer poemas.. seducir estrellas.. tokar.. mi guitarra.. soñar.. el yoga.. las artes marciales.. llorar en el cine.. aprender kocina.. leer... revistas para saber ke es lo ke desea una mujer.. y poder.. ser mejor.. ke kuando.. ella.. amanezka a mi lado.. sepa... ke no se Ekivoko.. ke en verdad soi.. akel.. ke la amara intensamente... ke la enamorara kada dia.. komo el primero. para ke nunka nunka termine su amor...

NUNKA DEJEN DE PERSEGUIR ESTRELLAS.. NUNKA APAGUEN SU ILUSION.... ROBEN MIRADAS.. SEDUZKAN.... SUEÑOS.. Y ENTREN EN LA MIRADA.. DE AKELLA.. KE ROBO SU FERVOR... El Principe Oskuro.. el Angel Demonio... tejedor de ilusiones.. y poeta enamorado... vivira x siempre.. en buskeda de la unika portadora.. de su korazon.. Ke los Dioses las bendigan Nizhas hermosas.. Princesas Enkantadas.. ke derrochan... sentimientos.. los Principes Azules... todavia existen... solo deben reskatarlos.. o dejarlos seguir.. sufriendo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario