El Motel ke aguarda a los korazones rotos.. a los bohemios dekadentes y a las musas.. entregadas

"Palabras perennes.. forjadas en las adustas jornadas de un viaje.. sin retorno.... grafias al viento.. de una mente.. bohemia.. la mente del poeta.. del.. esteta.. del kavallero eterno..."



miércoles, 3 de marzo de 2010

Juramento


"....Olas... de pasion... inundan mi alma.. kandor.. de amor.. por mi princesa amada... por la reyna de mis dias... por la hada mi sueños.. por la diosa enkantada.. por la de los bellos.. deseos... la ke viene a mi.. kon sus pisadas de fuego.. la ke irrumpe en mi soledad.. y la aleja de mi.. Ondas de kandor.. ke amalgaman mis deseos... ke funden en un beso.. tierno.. la ninfa.. de los destellos.. y el kavallero... de los negros arreos... mi sangre bulle.... inkontenible.. mi ser se destila en un elixir.. mistiko.. de vid.... ke seduce mis sentidos.. y me lleva hacia ti... Kizas.. las palabras tornen en tu deseo.. kizas.. pronuncias... solo tu nombre.. desde aki.. kizas.. mis sueños.. sean el lejano desierto... en ke un alma.. klamante... tiene sed de ti.... Un juramento.. solemne.. un dia.. se hizo.. un amor ke desgrana.. a las estrellas de testigo uso.... un amor kargado de osadia... un amor.. ke brota en mi interior... Un kavallero se bate por ti.. en amplio duelo.. eternamente... un ser... oskuro... ke por ti... irradia fuego.. un kavallero.... Principe Guerrero.. ke gracias a ti... ahora su korazon es de Fuego... Tu kavallero... tiene ahora.. el korazon de un Phoenix.. ke dia a dia... por tu amor... se konsume... y muere en las penumbras de la hora magika... y renace... a la aurora de los destellos de magia.. en la kuna.. del horizonte.... en el firmamento del alma... Korazon ke aklamas.. kumplir.. kon kreces vuestra promesa.. tu ke el amor.. konoces.. y lo describes kon letras.. tu poeta.. enamorado.. ke a ella.. dedikas.. la ternura de tus versos.. y la kandides de tus prosas.... tu ke en la ventana de su alma.... lanzas plegarias de amor..... kon ojos de arrebato.. tu poeta esteta de las letras rotas... las ke solo son para los ojos.. de los ke aman.. porke.. solo renacen kon los anhelos de los ke .. ahora.. sueñan... tu poesa... kompositor.. de kronikas.. muertas.. de deseos. ke fluyen .. en la inmensidad.. de las eras.. ve y dile.. ke tu parte esta hezha... ke kada palabra.. ira a su korazon.. komo un flezha... ahora.. sera el musiko.. kien tenga el honor.. de seducir a un diosa... kon arpegios de sus manos de seda.. el ke kon el sonido.. de dulces... tesituras..... abre el korazon de la ke ama.. la musa de sus dias... vive pues... musiko enkantado... arrankando.. ilusiones... robando suspiros... enamorando estrellas.. seduciendo al abismo... porke... aunke tu korazon.. sea un ardiente estella.. tu razon... y tu alma... son para akella.. la dueña de tus notas la princesa de tus fantasias... la estatua de marfil eterea.. ke vive en ti.. por la eternidad... de tus vidas... Ahora.. finalizas esta promesa.. tu... el ke naciste para amar a tu estrella.. el ke rompe en alba... kon tus... pasos.. para recibir su mirada tierna.. tu noble kavallero... ke en kada.. batalla.. komo a tu espada la llevas... tu ke preferirias.. tu muerte.. ke de su korazon.. ella sienta penas.... tu ke le amaras por una eternidad de dias.. porke ... el hoy es el presente del pasado... y la eternidad del mazhana.. esa es la medida de kuanto la amas.. kon la medida de los dioses. de los eternos.. eones.... tu korazon... languidece... si ella a tu lado no esta.... La promesa de mi korazon.. kada parte de mi ser.. kumple... asi te ama mi korazon... lo mismo.. ke por ti... mi alma.. sufre.. vivra mi pezho.. te aklaman mis manos... te desea mi kuerpo... te idolatran mis.. ojos.. ke se mueren x una mirada.. mis oidos... tiemblan .. kon las dulces palabras. kon la voz.. de la ke sueño.. de la eterea Princesa Hada...."

SABES?? KUANDO PUEDES DECIR KE AMAS... ??? KUANDO... PUEDES. DECIR.. KE ESTAS ENAMORADO...??? KUANDO DECIR.. KE LA VIDA TE HA BENDECIDO.. KON EL MAS KARO.. REGALO??? PUES IOP SI... PORKE LA VIDA.. ES AKELLA.. KE DISFRUTAS KON EL SER... MAS AMADO... AMAS.. A ALGUIEN .. KUANDO.. TU KUERPO... SE ESTREMECE ..KON SOLO REKORDALA..... KUANDO... TU PRESION SE ACELERA... Y TUS NERVIOS SE AGUDIZAN.. KUANDO... LAS LAGRIMAS FURTIVAS. SON... REKUERDOS.. DE UNA DIZHA... KUANDO.. LA VERDAD ES UNA.. Y TU KORAZON... SE TRANKYLIZA PORKE AUNKE MUERE DESANGRADA TU ILUSION... RENACE EN LA FELICIDAD DE LA NIZHA AMADA...."

NINFA KE NACES.. DE LA VERDE ESPUMA.. HADA.. INALKANSABLE.. KE MIS SUEÑOS. TE BUSKAN... PRINCESA DE MI KUENTO.. KE REUSAS SER AMADA.... NIZHA... DE MIRADA DE ANGEL... Y LABIOS... DE DESEO.... KE KORRES LEJOS... AL CIELO... Y NO OS PUEDO... ALKANSAR SIN ALAS.... IOP KE SOI.. TU KAVALLERO.. EL KE NACIO PARA AMARTE... Y KE X TI.. SE DERRITE... KOMO ESTOIKO. HIELO.... ESPERARA POR TI.. POR LA ETERNIDAD DE LOS DIAS.. A KE.. DE ESA NUBE APAREZKAS... Y ME PUEDAS MOSTRAR TU CIELO..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario