El Motel ke aguarda a los korazones rotos.. a los bohemios dekadentes y a las musas.. entregadas

"Palabras perennes.. forjadas en las adustas jornadas de un viaje.. sin retorno.... grafias al viento.. de una mente.. bohemia.. la mente del poeta.. del.. esteta.. del kavallero eterno..."



miércoles, 3 de marzo de 2010

Lokura


....Demencia.. de amor.. o lukura pasiva.. amar sin frenos... o... simplemente entregar la vida... deseo.. sin.. tregua en la braza misma.. de la diosa afrodita.... kaminar x sendas... romper las olas de una dulce aurora.. a la mitad de una nozhe.. sin estrellas.... La vida es una kolacion de dizhas y penumbras.. el kavallero aun no sabe kual sera el destino ke los dioses le deparan.. y aun asi... la vida... entre penumbras.. sonrie.. al alba... vampiro.. musiko. gotiko... ser... sin alma.. romantiko. romeo de letras sakras.. todo y nada... la verdad sin trampas.... la vida de un esteta un.... aristokrata.. de mil andanzas.. al final de mis dias. komo.. doi gracias a la vida.. x la filosofia de un vagabundo.. ke roba sueños.. kon la trankyladad de un artista sin alma...."

MIS PALABRAS.... SON LA MAIOR MUESTRA DE MI LOKURA.. MIS LETRAS .... DEMENCIA PURA.. EN KALIDAD DE GRAFIAS DORADAS... MI MIRADA.. MATA... MIS LABIOS TE AKLAMAN.. Y LA ENAJENADA MISERIA DE MI SER.. A KADA SEGUNDO TE LLAMA.. TE LLAMA.. LOKURA.. TIENES NOMBRE DE MUJER.. Y JUNTO A ELLA.. MI.. SER.. NO ES NADA.... MUJER.. EN NOMBRE DE ILUSION.. VINKULO MAGIO AL MUNDO DE LAS HADAS.. LOKURA.. PASION.. ILUSION KE MATA.. ROBA.. MI SER.. MI SANGRE.. Y MI... AMOR... KE AL FINAL DE MI .. ANDAR.. LOKO. IOP.. LOKA MI ALMA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario