El Motel ke aguarda a los korazones rotos.. a los bohemios dekadentes y a las musas.. entregadas

"Palabras perennes.. forjadas en las adustas jornadas de un viaje.. sin retorno.... grafias al viento.. de una mente.. bohemia.. la mente del poeta.. del.. esteta.. del kavallero eterno..."



lunes, 8 de marzo de 2010

Nostalgia


Perdido... estoi... en la soledad de mi alma... en la atalaya de mis deseos.. en la soledad de mi ser.... en mis letras .... en mis esperanzas.. okulto. y expectante... alucinando. akaso. deseoso. de vivir.. de renacer.. por la magia de la dulce Hada.. esa ke me haga.. surgir. ke encienda.. el fuego.. lacerante.. de la ilusion. ke una vez me fue dada.... mi korazon.. reklama.. lleno de ainko.. y tezon.. Entre la neblina de mis sueños.. distingo. tu forma... tu ser.. entregado kon gran ilusion.. liberame amor.. libera a tu fiel.. kavallero.. de esta su prision.. lejos. estoi. de la luz.. lejos. kizas. de la emocion.. mas mil.. años no son suficientes.. para olvidar.. mi korazon.. y buskarte nizha amada.. kon la magia del amor... Una estrella surka el espacio de mis dias.. una Hada... vive ya en mi korazon.. una ilusion... ke se abrira.. kamino.. enkantada.. xk ella sabe.. komo dormir.... mi indecision.. hara realidades nuestros. sueños.. a ella iran. kada unos de los deseos eternos ....markados... x las sendas de la ilusion... quizas... esta palabra sea... el komienzo..de una ilusion akaso.. mas palpable.. kizas.. puedas romper la atadura..ke nubla tu korazon.. kizas iop desee amarte.. quizas ia es mio vuestro korazon.. quizas.. vivas lejos.. a distancia de mi reyno.. alejado. pues tu kuerpo .. pero no tu korazon.. entregamelo.. princesa... Dame.. ya tu ilusion.. tu deseo.. tu konfianza.. ke kon mi alma. y mi ser.. te rekompensare... iop.. mi alma esta hezhizada.. siento.. kozas ke akaso.. iop no ubiese.. pensado..iop... eres mi musa. esperada.... eres el ser.. ke mas amare iop.... Amo x vivir.. vivo de amar.. vivo x ti.... y me muero.. por tus labios.. besar.. Tu dulce kavallero.. tu eterno.. guardian.. el ke su espada.. te entrega.. el ke su korazon te da.. el ke solo vivira soñando.... un dia.. verte.. llegar.. kada nozhe.. en sus sueños.. junto a el estaras.. vaporosa... quizas.. pero.. llena.. de mistika verdad.., las palabras rotas.. x ti...sentido tendran.... y tu poeta enamorado.. a ti servira.. ya no habra mas motivo... ya no habra un quizas.. ya no habras mas motivo..para la soledad... nunka mas.. El kavallero andante.. el Principe de la Oskuridad.. el eterno... poeta.. por ti anhelara.. en algun lugar lejano.. tu korazon.. pedira.. a la dulce luna.. ke te haga.. pensar.. en su amor.. vibrante en su... soledad.. Poeta etereo.. ke desnudas tu alma... ke aprendez a amar.. no pierdas tus sueños.. no los dejes de plasmar.. letras rotas. palabras inocuas.... versos soaces.... palabras efimeras.. por tu musa. por tu diosa.. por tu dama... kada palabra sentido.. tendra.. y diras llorando.. ke Tu si sabes. amar.. el korazon.. sollazante.. tu kuerpo... kizas vibrara pero.. ma ke nada.. tu alma entregada... kon tu amada... esta.. Estrellas fugacez.. Luna.. eterna.. servidora de los amantes... konfidente.. de mi ser... permitanme entrar en sus sueños... ke aprenda a amar... ke atesore.. sus deseos.. y ke trate una vez.. mas.. porke iop no sere el siguiente... sere su dulce final..

" MUZHAS VECES.. UNO PIENSA ENKONTRAR EL AMOR. KON LOS OJOS.. MAS NO KON EL KORAZON.. VIVES PARA SER EL KE LOS DEMAS.... DESEEN .... NO LO KE EN VERDAD... KERES VOS.... PORKE NO AMAR.. KOMO VERDADERA GENTE... PORKE NO AMAR DE KORAZON.. PORKE NO TAPARSE LOS OJOS.. AUNKE TE HIEREN.. KE AKASO. NO TE HE ENSEÑADO.. IOP... HERIDO.. ESTA MI KUERPO.. ROTO AKASO.. MI KORAZON.. PERO.. KE NO ES VERDAD KE SIGO.. VIVIENDO... Y KE NO HA MUERTO.. MI ILUSION?? "

" EL DESEO.. AKASO.. SEA FUERTE. PERO.. MUZHO MAS MI DECISION.. MAS FERREA SERA MI ALMA.. EN SU BUSKEDA DE AMOR.. VIVO PARA SENTIR..NO VIVO PARA PENSAR.... SERA KE MI HADA.. MI PRINCESA.... DE SU SUEÑO ETEREO PODRA DESPERTAR... ???? ROTAS SUS ALAS... YA NO KIERE VOLAR..... PERO AKI EN LA TIERRA... ANGEL MIO.. APRENDE A KAMINAR.. IOP TE TOMARE EN MIS BRAZOS... IOP TE ENSEÑARE A AMAR.... AMAR DE VERDAD KOMO HABLAN LOS LIBROS.. KOMO LOS POETAS SOLO SABEN..LOGRAR... NO TENGAS MAS MIEDOS.. IOP TE SABRE ESPERAR... VIVIRAS EN MIS REKUERDOS.. HASTA KE KIERAS REGRESAR... VIVES EN MI KORAZON.. ERES MI OTRA MITAD.. MI PRINCESA.. AVENTURERA.. LA ENEMIGA DE LA SOLEDAD.. PORLA KE ESCRIBO MIS POEMAS... POR LA KE APRENDI A SOÑAR.. LA MAGIA PRINCESA HADA.. KE JAMAS.. LOGRARE OLVIDAR.. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario