El Motel ke aguarda a los korazones rotos.. a los bohemios dekadentes y a las musas.. entregadas

"Palabras perennes.. forjadas en las adustas jornadas de un viaje.. sin retorno.... grafias al viento.. de una mente.. bohemia.. la mente del poeta.. del.. esteta.. del kavallero eterno..."



sábado, 6 de marzo de 2010

AMANDOTE



.... Ser de luz inmensa... de fulgor de Diosa... de nizha tierna... luz de mis dias... klamor de mis nozhes.. formula magika de magnetismo eskondido... perversa. magika... prodigio perdido.. nizha de dulces alas... ke te elevas al cielo.. prohibido... al boske de a las hadas.. a lugar de nuestro idilio... amante... tierna de dulces palabras.. hada magika.. me a mi.. presta esckuchabas..... la ke me entrego en su alma... la verdad de sus nozhes.. la ke me dio.. luz... en la oskuridad de la nozhe.. nizha.. de magia blanka.. princesa anhela.. lejana ... quizas .. okulta.. ahora estas.. pero.. mis sueños te alkanzan.. el señor de la nozhe.. el esteta del alma.. el bohemio perdido.. por la senda.. aklamada.. el kavallero de mil.. batallas.. el musiko.. de torridas notas y belleza entregada.. Principe Guerrero.. de oskuras alas... es kien te ama... kon su alma.. entregada.. kon la sed de su sangre.. ke por ti klama.. Kizas sea iop oskuridad.. regalada.. inkubus... perdido. ke por ti desgrana... kizas mi korazon este pardido.. por ti mi bella hada... pero el tiempo me ofrece vida. vida.. de sueños... idilio de las hadas. para ser tu siervo... y tu mi tierna ama.... kizas.. no seas tu.. la ke kalme mis ansias.. kizas no seas tu.. la ke kompartira mi kama.. kizas.. no seas tu... kon kien a la luna... xponga la dulce mirada.. kizas no seas.. tu.. porke perdiste tus ansias... de ser.. unika.. de ser.. adorada... de ser la mejor.. del mundo.. la princesa soñada... El kavallero del andar.. orgulloso.. de real linaje. de estirpe.... eterea.. de dulces.. prosas... de augusta.... materia. de sueños... de rosas... de promesas. klamorosas... y de ferviente... empeño.. ese ke vivira x ti.. en la inmensidad de la nozhe... nizha.. blanka... de kalidos.. dotes.... de mirada.. gitana... de ojos... ilustres.. de voz.. kandida... de labios de dulce... tiernos venenosos... mi ke vida... robas y muero de ese antojo.... cikuta.... mortifera... narciso muere.. x su belleza .. venus... nace de la espuma.. pero Tu mi nizha.. hermosa.. TU eres el renacer de Venus... de la premura.. del horizonte.. ke despunta.. la belleza desde tu nacimiento... Afrodita.. habita.. en ti... desde hace tiempo... tus letras me matan x la simpleza de su empeño.. y la promesa de lo cierto.... Ke hacer.. kuando.. se ama.. lo prohibido..?? ke hacer kuando se es seducido. x una diosa... ?? porke se nos da a los insulsos.. apariciones hermosas... si nuestra alma no es digna.. ni de la mas simple rosa.... El guerrero del alma.. el kavallero.. de tu korazon.. el poeta ke te escribe en la soledad de su alkoba y en la pobreza de su espiritu.. vive en el rekuerdo... de los dias.. en ke vos eras la dizha de esta alma.. perdida..!!!

"KIZAS LA VIDA TE REGALE MIL ROSAS.... KIZAS LA VIDA.. TE PRESUMA TAN HERMOSA... KIZAS LA VIDA.. PARA TI.. ES SOLO UNA KOSA... LA DULCE KUNA DE ORO... KE TE HARA.. LA MAS BELLA DIOSA.. PERO... ASI ANGEL DE MIL.. ROSTROS.. NIZHA... ANHELADA... PERDICION DEL GUERRERO... SABETE.. ENAMORADA.. POR LA FLECHA CINIKA.. DE AKEL.. KE POR TI.. DESGRANA.. DEL MAS.. HUMILDE DE LOS KAVALLEROS.. EL KE POR TI.. NUNKA MAS DIRA.. NADA.. PORKE TODO LO HA DIZHO... PORKE.. TU KORAZON.. LLEVA.. Y TU... TU NI.. LO REKUERDAS.. NADA..."

".... UNA VEZ ME PREGUNTARON.. A KIEN ESCRIBES POETA... PORKIEN TU KORAZON LLORA.. A KIEN DEDIKAS ESAS PERLAS.... A KIEN... DICES.. PALABRAS HERMOSAS.... POR KIEN SUEÑAS.... AL KUIDADO DE LA AURORA.. PORKIEN MORIRIAS.. EN BATALLA.... DI POR KIEN.. ESTETA.. DEL ALMA.. ??? Y SOLO UNA KOSA.. PUDE DECIR... - KE PORKIEN ESCRIBO MIS ODAS.... KE AKIEN DEDIKO.. MIS PROSAS PERDIDAS?? A LA DIOSA ATENEA ENKARNADA EN UNA HADA.... KE AKIEN DEDIKO.. LAS PERLAS EN MI ROSTRO.... ?? NO LAS DEDIKO.. ME FLUYEN DEL ALMA.. KE PORKIEN MIS OJOS SE NUBLAN..?? POR LA REYNA DE MIS DIAS.. POR LA KE MIS DIAS.. SE AKABAN.. KE PORKE DIGO PALABRAS HERMOSAS... ??? PORKE EN ELLAS SE DESNUDA EL ALMA... KE PORKE... SUEÑO??? PORKE DESPIERTO.. NO LA TENGO... Y MI KORAZON.. NO LA ALKANSA... EN LOS SUEÑOS SOI ETERNO.. ETERNO SI.. PARA... ENAMORARLA.. KE PORKIEN MORIRIA.. EN EL KAMPO DE BATALLA?? POR LA DIOSA DE MIS DIAS.. POR LA KE ENKANTA MI ALMA. LA PRINCESA.. PERDIDA... LA ETEREA Y DULCE HADA... Y FINALMENTE.. SI VOS KIERES SABER KIEN.. ES.. ?? OS LO DIRE.. ESA PORK LA KE MI SER.. XPLOTA.. LA KE SEDUCIO AL HALCON.. FURTIVO.. LA KE ROMPIO. LAS REGLAS.. Y ME ENKADENO EL ALMA.. ESA ES... UN DIOSA. KE NUNKA EXISTIO.. EN LA VIDA.. SOLO.. ME PARTIO. EL ALMA.... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario