El Motel ke aguarda a los korazones rotos.. a los bohemios dekadentes y a las musas.. entregadas

"Palabras perennes.. forjadas en las adustas jornadas de un viaje.. sin retorno.... grafias al viento.. de una mente.. bohemia.. la mente del poeta.. del.. esteta.. del kavallero eterno..."



martes, 9 de marzo de 2010

LO QUE GUARDABA EN MI INTERIOR


Dualidad ke emanas en el kuerpo del poeta..
del adusto kavallero eterno.. del.. pasional.. del bohemio..
nozhe.. ke buskas al dia.. dia.. ke.. te entregas al crepuskulo de los dioses..
donde la nocturnal flor.. llamada vida por los hombres...
nace en el ganges... hasta morir.. al okaso... bajo el vaho.. perfumado... de los dulces olores... sandalo, mirra.. y canela... efluvios divinos ke se alzan al viento hacia el sendero okulto.. y sin nombre.

Soi la razon de mis miedos.. soi el.. alma.. del mas. eterno..
el poeta sin letras.. el.. escritor.. sublime y etereo..
soi.. el.. formador.. de tormentas.. el... de las grafias ke seducen..
el de la prosa sin tiempo..

el kavallero moderno en pos de la bella dama...
el apasionado perseo.. en buskeda eterna... de los ojos dulces de su bella dama..
soi el romantiko y oskuro romeo.. ke.. vaga por las nozhes...
komponiendo... prosa a la nocturnal luna.. su diosa... konfidente.. del anhelo..

Soi cuatro seres y uno a la vez.. el poeta.... el esteta.. el bohemio.... el kavallero.... todos komo uno... kaminando sin retrazo.. hasta.. el dia de los...
rekuerdos.. soi el simple.. y a la vez.. el sincero.. soi.. solo.. akel.. ke... te .. plasma tus deseos...

"A la mitad de mi vida.. te enkontre... en la otra mitad..
a ti fueron mis deseos.. solo hacia ti .. Tu ke eres belleza..
pasion. vida... y anhelo... eres. lo ke siempre soñe..
y aun... despues de ello.. nombrarte no puedo..
fuiste. akella.. ke kruzo por mi sendero... el fantasma de mi vida..
mi ..diosa.. del deseo... soi.. dentro del todo.
un eterno amante.. de la vida.. de la pasion...
de la simpleza eterna.. narrada al viento...
soi el ke seduce a la vida.. el .. adusto el kavallero..
el de letras inyectas.. de amor.. cikuta... y kandor.. deseo.."

Lo ke guardaba en mi interior.. ?
Palabras al viento.. sin letras formas ni metrias..
ansiado retorno a mis.. desdizhas a mis alegrias...
palabras.. sin tiempo.. ke .. a los sentidos.. van
seduciendo a las oskuras nizhas...
seres de mil nozhes.. ke .. me desnudan el alma.. y krean
pasion.. amor.. honor.. fantasia..

Anhelo.. la magia.. eterea ke inunda las nozhes..
el suave toke de una diosa.. oskura.. de la magika.. wicca.. embriagante ke me seduska kon sus dones.. donde.. las letras se muerdan.. y las miradas.. komplices se fundan en pasiones..

Los sueños estan hezhos de los anhelos de los hombres.. de las letras de los bohemios ke se.. van enkantando korazones...
los sueños.. son... cikuta.. para los realistas.. pero.. manjar... eterno... para los adustos soñadores..

LO KE GUARDABA EN MI INTERIOR...
EL CIELO... LA LUNA.. EL MISMO UNIVERSO...
MIS LETRAS .... MIS GRAFIAS..
TIEMPO.. PASION.. ARREBATO .. DESEO...
EL PASO... DE UNA MIRADA. KE SE FORMA EN EL MAGIKO..
ESPEJO DEL KORAZON DEL.. KAVALLERO..
DEL.. POETA..SIN NOMBRE.... DEL... DESENFRENADO ROMEO..

KE GUARDO PARA MI... MI DULCE KORAZON.. NO MAS.. KE.. EL VASO VACIO
DE MIS ANTIGUOS SENTIMIENTOS.. PORKE NADA TENGO.. MAS NADA ES MIO..
SOLO.. SOI.. UNO... PERDIDO.. EN LA INMESIDAD.. DEL MAS .. VASTO UNIVERSO....


Principeravnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario