El Motel ke aguarda a los korazones rotos.. a los bohemios dekadentes y a las musas.. entregadas

"Palabras perennes.. forjadas en las adustas jornadas de un viaje.. sin retorno.... grafias al viento.. de una mente.. bohemia.. la mente del poeta.. del.. esteta.. del kavallero eterno..."



sábado, 13 de marzo de 2010

La hechicera de mi alma...


Las horas. se mecen kietas y taciturnas... minuto a minuto mis esperanzas fenecen y los sueños akaban.. ilusiones... sueños.. anhelos.. todos algun dia.. terminaran.. kuando mi alma.. suba al cielo... y tenga ke ser sentenciada.. y puesta en kaucion..... La Joven Hada.. hechizera. sin par... akella.. ke rompio el hechizo.. y ke me hizo vibrar.. sera el mejor de los rekuerdos.. y el amor eterno. de mi vida... nizha.. de ojos bohemios.. gitana de oskuros.. arreos... La ke kon musika.. de organos solemnes.. y riff de guitarras electrikas.. partio mi korazon.. y lo volvio... mas suyo... Hacedora... de tormentos... perla de bendiciones... akella.. ke devora kon los ojos.. y kon su alma.. ansia el deseo... Princesa Hada.... la musa de mis sueños... akella.. ke una vez.. enkontre en el boske... y mi alma.. se llevo. kon ella al cielo.... tu Kavallero... tu dulce... romeo... siempre esperara ansioso. el momento.. ke desciendas del cielo... Mujer de Magia Blanka... kubreme pues tu kon tu velo... robame el alma.. y entrega tu kuerpo... dejame ser.. por siempre tu prisionero en el tiempo... las almas.. klaman.. la necesidad x el fuego... braza ardiente lava tu kuerpo... mas tu alma.. pura... y tu korazon de hielo.. permiteme Mi dulce Amada .. entregarte mi pasion y derritir... tu hielo... Mi diosa.. amada... la ke en pedazos kiebras mi alma.. y a la vez... de mil..placeres.. irradias.. mis ganas.... Dulce hacedora.. de tormentas.. konkistadora de korazones.. tu magia es blanka e inmensa... y miles son tus adoradores.. pero de entre todos. ellos.. solo uno es el ke en verdad.. de amor peka.. porke solo a Dios... se le adora.. porke solo a ti el te ama... Los angeles.. ke un dia.. entre sus risas... alegraban mi ser.. ahora.. estan recelosos de mi nuevo proceder... del kambio. de kolor de mi esencia. azul.. imperioso.. rojo... pasion.. antes... entre sus risas.... a morfeo.. me entregaba.. dichosos.. ahora a los tuyos... solo ansio.. io.... Una rosa.. roja.. de salvaje belleza.. una rosa.. negra.. de perverso misterio.. un capullo de inkebrantable.. ternura.. y una semilla... de un magnanimo... futuro.... Diosa de la Poesia. Afrodita... enkarnada en nizha... angel... precioso... ke en mi vida.. habitas..... komo no ser. poeta... si kon solo rekordar tu rostro..... las letras gritan.. Escribe Poeta.. escribe a tu nizha..!!!! rompe el silencio.. clama a la vida.... desafia al destino.. rompe la malicia... komo decirle al Musiko.. ke aparte de entre sus dedos las kuerdas... de su guitarra... si.. tan solo de eso... vive... sin tan solo kon esos sueña... soledad, amor.. deseo... tristeza y vacio... son kada una de las kuerdas... de su fender.. maldita... pero tambien la sexta kuerda... es la ke mas.. profundo da el sonido... pero es la ke abrira la puerta de su dulce amada... de su dulce abrigo.... la de la esperanza.. la ke surgue en su alma.. nozhe.. y dia.. komponiendo kanciones.. ke algun dia... a los oidos de su musa... entren entre brisa y rocio.. kon olor a sandalo... y canela... entre la media luz.. y las velas.. sombrias.. porke esa es la manera del eterno musiko.. del esteta dekadente... del Principe Kaido... kaido.. x amor.. y devuelto al trono... por la emocion.. de las dulces mazhanas.. de un futuro. mejor... Princesa Hada... Succubus.. seductora ke en mi.. has markado.. la marka de tu nombre en mi sangre.. kon tu kuerpo... akella.. ke ha tatuado... tus iniciales en mi kuello.. robando mis fuerzas y volviendo.. eterno... Mi musa.. Adorada.. la flor de mis dias.. el principio y el final.. de mi atormentada vida...

" KADA DIA... AL LEVANTARSE... UNO SUEÑA... KON LO KE DEPARARA EL DESTINO.. UNO KUANDO NACE... SOLO VIVE Y RESPIRA.. PARA KONTEMPLAR SUS DIAS.. UNO KUANDO KRECE.. BUSKA KREAR MIL KOSAS.. PARA SER MAS ATRACTIVO.. PERO KUANDO... EN TODA LA VIDA.. DEJAS TODO PARA SER CREATIVO.. PARA DEMOSTRARLE AL MUNDO. KE TU NO ERES SU CAUTIVO... KE ERES EL SEÑOR.. EL LORD.. EL MOTIVO.. DE KE ESTE DIA SEA BELLO PORKE TU KORAZON.. ESTA VIVO..!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario