El Motel ke aguarda a los korazones rotos.. a los bohemios dekadentes y a las musas.. entregadas

"Palabras perennes.. forjadas en las adustas jornadas de un viaje.. sin retorno.... grafias al viento.. de una mente.. bohemia.. la mente del poeta.. del.. esteta.. del kavallero eterno..."



domingo, 14 de marzo de 2010

Redencion


Ke rapido korres... korazoncito de mi... ke tan lejos te alejas.. presuroso... por las agrestes kolinas.. de la perdicion.. porfavor vuelve a mi... eterno kompañero.. de juegos.. de amores y de sueños. sabes?? las hadas si existen en la nozhe vino a mi.. komo entre sueños.. regresando un poko la alegria a mi.. alma.. y el sentido.. de seguir viviendo.. sabes?? korazon.. tu y yo somos.. un buen ekipo... solo kon un pokito despistados.. al saber.. lo ke keremos...??? o lo ke en verdad deseamos.. porke... citando a akella... la dulce herrera.. ke akel.. ke ama kon delirio... y se muere por alguien, y ese alguien nunka le a amado... en verdad si ke es el mas. mentiroso.. del mundo.. !!!!! porke el ke puede mentirse a si mismo y a su korazon.. es akel mentiroso.. mas perverso.. asi ke iop dejo de ser mentiroso.. aunke nunka mentira alguna dije.. y sabes ke?? volvamos a estar unidos mi korazon.. vamos a disfrutar de la vida... de sabermos triunfadores.. el kavallero... el musiko. el poeta.. el chiko enamorado.. disfrutara la vida.. komo un nuevo komienzo.... ademas.. no se de ke me kejo..si la vida me trata mal.. solo lo hace... de vez en kuando.. ke la gran mayoria de las veces.. mi vida es la mejor... Graxias... vida... ADEMAS... SEGUIRE SOÑANDO EN LAS HADAS...PORKE SABES?? KORAZON.. LA VOI A ENKONTRAR... HE PASADO LA VIDA.. ENTERA.... TRATANDO DE LOGRAR SER EL PRINCIPE AZUL DEL KUENTO.. EN LA BUSKEDA DE LA ETERNA CENICIENTA.... ASI KE ... TARDE O TEMPRANO... CINDIRELLA... TE ENKONTRARE..... por mientras a disfrutar de la vida... a robar akordes a mi guitarra.. a korrer todos los dias.. por las montañas... a plasmar sueños de mi almohada.. y a komponer los versos de mi alma.. SABEN?? ES RARO KOMO SIEMPRE BUSKAMOS KIMERAS Y NO NOS DAMOS KUENTA DE LAS REALIDADES CERKANAS.... DE NO SABER.. KE EL MUNDO ES NUESTRO.... Y KE TODOS LOS MUNDOS.. EN ESTE PLANETA... SON GALAXIAS.. E INFINITOS DE SENTIMIENTOS.. EN VERDAD.. SOLO DEBEMOS PENSAR.. KE EL AMOR.. SI EXISTE ... EN ALGUN LUGAR... ALGUIEN SUEÑA KON NOSOTROS.. Y NOSOTROS KON ELLA.. Y PORKE NO ... PREPARARSE A LA VIEJA USANZA... Iop no puedo kambiar mi ser... mi esencia.. seguire siendo.. el bohemio, el soñador, el eterno musiko... de las notas vibrantes.. el xtremo.. el ke le enkanta la adrenalina.. el ke se mata se mata en el gym.. aunke nunka salga... el ke ... gusta de buskar Princesas en Peligro.. aunke no kieran ser reskatadas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario