El Motel ke aguarda a los korazones rotos.. a los bohemios dekadentes y a las musas.. entregadas

"Palabras perennes.. forjadas en las adustas jornadas de un viaje.. sin retorno.... grafias al viento.. de una mente.. bohemia.. la mente del poeta.. del.. esteta.. del kavallero eterno..."



lunes, 8 de marzo de 2010

En la ventana de mi alma..


El esteta.. el Poeta de las letras rotas.. en la ventana se le mira... kon akellos. ojos.. humedos.. kizas de pena kizas de alegria.. vive bajo la gracia de un nuevo dia.... platikando a la luna sus penas.. sus kaidas... en las nozhes deseando.. y akaeciendo en el dia.. sumido.. por el rekuerdo... de akella... ke fuese su vida.. El bohemio dekadente.. ser oskuro.. de korazon blando.. inkapaz de odiar.. llenate pues de llanto.. o alejate.. presto. de tu dama.. si es ke tanto hace daño.. buska.. la ventana prohibida poeta enamorado.... ve en la ventana del deseo.. la del dintel dorado.. donde aguarda akella. ke sera tu tierna hada.. rekupera la risa de tus labios.. komponle tus versos del alma... ke digan en letras lo ke tanto le amas.. a lo ke saben sus labios.. rekuerda su rostro.. fino de alabastro.. perfil.. de diosa.. ojos de arrebato... kuerpo de fuego... alma.. sin kontrato.. nizha tierna.. perversa.. y oskura.. blanka.. sedosa.. sublime.. kreatura..

Poeta ke en el marko de la ventana.. robas al mundo.. la fantasia del alma... escribe en un prosa.. tus versos ke devoran.. kompon tu musiko.. romantiko. las notas ke hagan vibrar de emocion a la dulce hermosa.. a tu nizha...especial.. a tu bella dama.. a tu kimera.. ansiosa... kavallero de los negros arreos.. de la brillante espada.. akude.. ligero... akude... presto ante el trono de tu amada..
para velar sus sueños.. para kontemplar su mirada... grita al mundo... ke si... ke ella aun te ama...ke es la verdad de tus.. dias.. la flezha incendiaria.. la ke konsume por kompleto tu korazon... en pasion... la ke explota.. tu ser.. por su anhelante... mirada... " Este dia... ha sido. demasiado... magiko... vino a mi... una musa.... añorada.... rompio.. en mi.. la soledad.... dio vida a las palabras.. komo un balsamo. de bendicion virtio en mi.. la hermosa de su prosa... enkantada... me rekordo... ke mi esencia.. es la del kavallero... anhelante.. el Rey y el Señor.. el kavallero andante.... akel.. ke va por las kolinas en buska del amor. prometido.. akel. ke pide en soledad a las estrellas... le devuelva a su musa... Akel ke kiere empapar.. kon sus sueños.. a akella. Princesa.. Adorada.. y rekorrer juntos y de la mano´... por los valles sagrados.. el nuevo eden ke a sus pies.. se abra.. porke... ke no es mas dulce.. un sueño kompartido.. ke una nozhe... de cielo.. furtivo.. porke komo hoy he dizho.. poeta.. musiko..y esteta... nosotros.. no suplikamos amor.. ni kompramos kariño.. porke nosotros. deseamos.. ser mas.. en la vida. ke solo once minutos.. de austero kariño... iop deseo.. una eternidad de amor... una vida.. de ilusion.. y un .. extra de kariño... asi el ke buska sin enkontrar mirara kon los ojos del alma... y su korazon enkontrara.. a la ke sea su bella.. dama...

" KE SORPRESAS DE LA VIDA.. UN DIA.. ERES EL PRINCIPE ... AL SIGUIENTE EL ESCLAVO... ATADO... DE MANOS... HERIDO Y GOLPEADO... TODO X UN DESEO.. KE TU MENTE A NUBLADO.. PERO.. ASI KOMO EL KASTIGO DEL ALMA.. KIEBRA AL KORAZON MAS.. FIERO... ASI.. POR EL BESO DE UNA FRAGIL.. MUSA.. SUBES DIRECTO AL MISMO CIELO...." " LAS MUJERES LOS SERES MAS MARAVILLOSOS DE LA CREACION.. NIZHAS HERMOSAS.... AKELLAS KE REKUERDAN LA MAGNIFICENCIA DE LA CREACION.. LAS KE FUERON HECHAS.. KON LA DIVINA PROPORCION.. POR KADA MUJER... POR KADA DESEO KE NOS ROBAN.. POR KADA MIRADA.. DE ANSIA KARGADA.... ES POR ESO... KE EL ESTETA... EL MUSIKO.. EL POETA.... KREAN. LAS MEJORES PIEZAS... SOLO PARA VER UNA SONRISA EN SU DAMA.... BENDITAS SEAN LAS MUJERES.. Y LARGA VIDA A LOS BOHEMIOS.. KE SABEN IORAR.. POR UNA DAMA.. PORKE... LA VIDA. ENTREGA MIL... SINSABORES.. PERO TENIENDO AL LADO.. A TU PRINCESA.. NINGUNO..PODRA. SER MAS POTENTE... KE EL DULCE.. ELIXIR DEL AMOR.. INDUCIDO. POR UN BESO.... POETA. KE DESVIVES SENSACIONES.... KE ESTE DIA.. TU KORAZON.. OPRIMES.. Y A LA VEZ.. PRESTO.. ENTREGAS A AKELLA.. KE TU KORAZON.. DESEEA. Y A LA KE VOS KERES.. LE SEA... TU ... JOYA .. ATESORADA.... KUIDENSE.. MUZHO SEAN FELICES.... BUSKEN EL AMOR. EN EL HORIZONTE DE SUS VIDAS PORKE LAS PRINCESAS.... EXISTEN... LAS MUSAS.. AMADAS.. Y OS JURO.. KE LOS KAVALLEROS.. VIVEN SIENTEN... SUEÑAN, AMAN... KON SOLO UN BESO.. DE SU DULCE PRINCESA HADA....!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario