El Motel ke aguarda a los korazones rotos.. a los bohemios dekadentes y a las musas.. entregadas

"Palabras perennes.. forjadas en las adustas jornadas de un viaje.. sin retorno.... grafias al viento.. de una mente.. bohemia.. la mente del poeta.. del.. esteta.. del kavallero eterno..."



viernes, 19 de febrero de 2010

Amor ke pintas de pasion mi alma..


"....Renaceran akaso mis.. letras.... fuego sakro... ke funde hasta el alma.. mas.. inerte.. escribo desde el foso de mis deseos... donde estas tu... mi fantasma... mi nizha... mi eterea hada... kavallero del kaminar... pausado... ke.. vas.. por el mundo.... enamorando... a tu pasado... kavallero.. de la mirada... profunda... ke... vas donde.. la vida inicio donde rota.... fue tu alma... escribes.. de tus rekuerdos.... de tus glorias.. pasadas.... de akellos.. dias.. donde..... luzhabas x un.. solo fin... por ser el mejor.. y atrapar la mirada... deseada... Donde kedo tu ser....???? donde esta tu esencia de guerrero... donde tu espada ke..... nacio para proteger a tu amada..... naciste.. para servir.. para.. entregar tu alma.. para.. ofrecer tu korazon... para la pira incendiaria.... Justo.. ahora brinda.. mi alma.. razon al esteta... al eterno.. dekadente... ke... solo sabe seducir estrellas... el ke... kree en la verdad, en la sapiencia de las letras, sabios tus labios.. ofrecen emociones... a la.. ke sera tu reyna.... naciste para dominar... las masas. para... dirigir pueblos.. y kizas paises... pero bajas la mirada... al paso... de akella... tierna princesa.... esteta ke te ufanas de ser.... de alma... unika... de una esencia sagrada.... dices. palabras.. ke funden... las mentes.. y akorralan las letras vagas..... paso.. al poeta.... al... amante.. de los.. sueños... al ... seductor de estrellas.. al.. ke habla kon el alma.. el ke es dueño de las ... letras muertas... todos... son uno... uno konmigo... una solo .. eterna.. alma...."

"...Escribo para ti... mis versos... para ti... akello ke... hace.. vivrar mi alma.. para ti.. mis sueños.. ke... nacen donde venus.. donde.. creke ... la orkidea sagrada.... vago x el ganges... rio de bendito de mil.. plagarias.. escribo versos sin tinta.... porke para ello... uso mi sangre de... poeta sin alma... kamino x senderos sin rumbo... akompañado de mis sueños... y de amiga mi guitarra... robandole al mundo.. sus.. dones..... y escibiendo... pasiones.. kon las letras escarlatas.... es por ti.. diosa.. de mil rostros... y ... efige.. de eterea hada.. es por.. ti... ke escribo en la nozhe... es por ti... ke... seduzko.... a las palabras... soi.... akel.. ke un dia.. enkontraras.. akel... simple y sencillo ke ante tus ojos. jamas merecio... soi.. akel..ke sus brazos te ofrecio.. y sin embargo... jamas.. una sola vez.... le dedikaste tan sikiera una mirada... soi akel... ke en pasado... kedo... el... ke.. es dueño... de tu boka... de nizha santa.. akel.. ke jamas.. tu ser suyo llamo... pero... aun asi. rekuerdas.. kuando yaces entregada en tu kama... soi... para ti... akella promesa de un mundo sin mazhana... de una pasion sin nombre... de una... vida... de explendor.. ke jamas.. llegaba.... soi ... el nombre... de akel... ser.. ke a tu vida... un dia llego.. akel.. ke.. decidiste... alejar de ti... y entregar a la nada... soi... simplemente... un sueño.. kruel.... un ... lejano... kizas... perdido.. entre la mazhana..... un beso.. sin... destino.... un amante... sin... promesa... firmada..... soy lo ke mas... añoras hoy... soi... el principe de tus dias... de nizha.... sin aura.... soi... akel porkien soñaste... y el mismo por el... ke.. nunka... kiziste... arrriesgar nada...."

"...Escribo x akellos.. ke temen... decir.. kon palabras... lo ke.... siente kada hombre.. al apagar las velas... y mirar.. su luna... amada.... escribo.. para mostrar ke aunke el mundo.. sea.. realista .. la verdad del soñar... jamas... renuncia... a una promesa... entregada... escribo.. para decir... reprozhar jamas... solo.. reir.. de mi.. vida.. y ... disfrutar... de los sueños sin mazhana... agradezko a la vida.. aprender a sentir... a no okultar.. las heridas.. y jamas... olvidar la promesa para mi alma.... dijo... ke vivo.. y feliz soi de ello... agradecido de mis... triunfos.... pero aun mas... amo.. mis perdidas... mis batallas.. entregadas. xk.. solo en la adversidad kuando.. te ha kebrado el alma... aprende el hombre.. a soñar... y es hay donde ... inicia el principio de su propia realidad soñada....

"....Gracias doi por mi... ser... por ... akellas.. miradas pasadas... x los rekuerdos de un poeta... ke un dia... vino a saludar a mi alma... por mi korazon de guerrero... ke.. blande.. su espada...y entrega su kuerpo para defender a su dama.. sin.. proferir palabras.... doi gracias.... por haber perdido.. el miedo... a decir lo ke los demas.. kallan... xk.. nadie es mas fuerte... ni mas.. poderoso... ke el ke nada okulta.. detras de su alma... negra... y ahora es blanka...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario