El Motel ke aguarda a los korazones rotos.. a los bohemios dekadentes y a las musas.. entregadas

"Palabras perennes.. forjadas en las adustas jornadas de un viaje.. sin retorno.... grafias al viento.. de una mente.. bohemia.. la mente del poeta.. del.. esteta.. del kavallero eterno..."



viernes, 19 de febrero de 2010

Hadas ..las ke endulzan mi alma... enamorada...


"...Sera ke existen las hadas?? pregunta mi vida.. y me aklama mi alma... sera ke esos seres... hermosos.. ke.. atrapa mi ser.. y.. me regalan sus palabras.. sera ke.. viven para servir.. o es a ellas.. a kiens los poetas entregamos el alma.. enamorada.... Hada de mis sueños.. blanka.. altiva... diosa. aklamada.. el ke te escribe.. el ke te ama.. desde el vacio de su alkoba.. te manda estas palabras.. vida.. amor.. sueño... mi amada... por ti.. escribo... por ti.. desvelo... a ti kimera de mis dias.. entrego.. kada.. chispa de pasion.. kada.. mirada... de ansias kargadas.. voi a ti.. y tu estaras siempre.. distante.. ese es el precio de ser tal kual soi.. vivo en ti.. por ti.. mi.. alma.. de prosa se.. alza.. soi esteta.. soi.. poeta... soi guerrero. pero mas ke nada.. soi.. simpleza... ke.. buska.. enkontran en tus ojos. la.. esperanza.. ke... mi alma.. reklama... Ahora... kuando la soledad.. me alkansa.. kuando.. el destino kiebra.. mi ser... mi fortaleza mas altivo me alza... escribere las mejores.. poesias.. kon las letras.. las perlas de mi alma.... no necesito mirarte... no necesito.. ke mis manos.. token la... marfilezka.. textura.. de tu faz.. de diosa.. enkantada... konozko. kada parte de ti.. aprendi a sentir.. aprendi a vivir.. a robar ilusiones aprendi.. a sufrir.. pero ahora.. inicio... el despertar.. el kavallero de las letras muertas.... el poeta.. ke seduce estrellas para escribir prosas sakras.. ke .. el korazon de su amada.. atraiga.. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario