El Motel ke aguarda a los korazones rotos.. a los bohemios dekadentes y a las musas.. entregadas

"Palabras perennes.. forjadas en las adustas jornadas de un viaje.. sin retorno.... grafias al viento.. de una mente.. bohemia.. la mente del poeta.. del.. esteta.. del kavallero eterno..."



miércoles, 10 de febrero de 2010

Deskansa en paz mi dulce korazon...


Deskansa en paz mi dulce korazon... kompañero de aventuras.. eterno kolega de mis sueños.. akel.. ke me seguia por los kaminos de los anhelos.. a robar en las nozhes. estrellas.... akel ke impulsaba mis deseos al infinito.. y me daba dulces.. impulsos.. de sentimientos... guardados... adios... kompañero de desdenes.. akel.. ke en el foso.. de las torturas se haya.. no pude salvarte fiel amigo... y tus heridas... nunka pudieron ser cerradas.... sino ke aparte... kulpable soi de haberte.. llevado.. a tu muerte.. por andar.. korreteando sueños.. y buskando.. hadas.... Dios te guarde korazon gitano.... y llene en algun lugar por fin tu... alma.. y enkuentres en la soledad del tiempo... a tu siempre ansiada hada..... esta nozhe.. el poeta mistiko... el dekadente de tinta ensangrentada... un epilogo de amor.. para vos.... kompondra... porke una vida.. de un korazon noble.. no se extinguira.. del todo.. sino simplemente renacera.. kuando.. muere a su vez una estrella.... Musiko.. de sonoros.. kantikos... empieza ya tu sonata... has ke los nocturnos de tu alma.. akompañen a mi korazon a su ultima.. morada..... Poeta dekadente.. el ke escribes mil poemas.. solo para sanar tu alma.. tu ... veraz tu prosa.. desaparecer.. y los versos ser akallados... iras al mont-parnasse el monte de las musas y las hadas.. para en la eternidad... kompoñer los sueños del ke en esta tierra anda.... Kavallero oskuro.. tu ke por las kolinas de soledad andas.. tu ke en tu mirada triste... aguardas.. la hora.. y desvives pisadas.. se ke en verdad sabes... ke el dia. ke tu korazon.. se extinga sera en una pira.. tu kuerpo.. en llamas.. elevado.. al cielo.. junto a tu espada.., El Principe Oskuro... Señor de la guerra.. soñador.. inkansable.. desde la torre.. desde tus atalayas.. miras al cielo.. en buskeda de akella.. ke puede.. regresar de los muertos.. a la ke por la eternidad... amas... El korazon.. del Angel Demonio.. asciende al cielo... o sera al infierno.. pero.. ke mas.. da... a un alma.. perdida.. ke jamas.. jamas. fue amada..... sera ke el ke escribe esta alegoria.. este remedo.. de jactancia. sera ke no sabe.. la verdad y ke jamas se dara kuenta.. ke el ya no vive.. ke el murio.. desde hace tiempo... pobre ser sin alma... nunka te diste kuenta ke, desde ke tu dulce korazon.. te fue extirpado... el dolor se fue... y te extinguiste... musiko seductor.. poeta dekadente.. señor.. de la oskuridad.. novio de la soledad... porke tu alma.. no reclamas... ?? ve por ella.. a rekogerla.. porke sin ella... no partiras a las tierras adoradas... Perdon.. mi korazon.... tu ke de mi tanto konfiabas .. iop te envie a la perdicion.. iop te entrege a la filosa espada... mi amigo.. mi dulce... kompañero de juegos.. esta vez ia no jugaremos.. mas juntos.. de ti me despido.. komo se le hace a los eternos... no te vas solo... te retiras... el korazon.. komo el tuyo hermoso.. fue.. kamina.. kon tu ser y la mirada alta.. porke mi hermoso korazon.. nunka enkontrare ninguno otro komo vos.. porke... supiste amar.. y ser herido.. una y otra vez. hasta tu muerte.. me enseñaste a soñar.. y ser feliz... ke mas te puedo pedir.... ve kon Dios.. mi korazon.. ke mientras el Kavallero.. oskuro.. el ke una vez.. fue tu dueño... se keda.. atras kon su pezho.. abierto.. buskando una lanza.. o una espada.. ke termine el trabajo.. ke empezado kedo.. para poder.. ser reunido.. kon su amigo... del alma..

"AMAR KE ES.... SIN SENTIDO.... HA SIDO.. ESCRIBIR DE DESAMORES.. YA NO PUEDO.. PORKE... EL KE LO HACIA A MUERTO... LEJOS MI KORAZON ESTA.. Y MI SANGRE NO PALPITA..... SI UNA MUJER DESTROZO MI ALMA.. Y OTRA MAS.. MATO A MI DULCE.. KORAZON.. KOMO KIERES KE TE DE MAS.... DE LO KE HE RECIBIDO.. IO..

"...Las almas.. brotan el korazon.. renace.. las miradas se roban.. tus ojos.. desacen.. ya no puedo.. kaminar.. entre la senda... donde mi alma... en penumbras keda.. y en donde.. la fragua divina.. forja un nuevo.. korazon..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario