El Motel ke aguarda a los korazones rotos.. a los bohemios dekadentes y a las musas.. entregadas

"Palabras perennes.. forjadas en las adustas jornadas de un viaje.. sin retorno.... grafias al viento.. de una mente.. bohemia.. la mente del poeta.. del.. esteta.. del kavallero eterno..."



lunes, 22 de febrero de 2010

Vitalidad del ser.. promesa de una vida


"...Al iniciar este dia.. en ke pensabas... ?? kual fue el ultimo rekuerdo despues de ser arrankado del mundo oniriko de morfeo..?? sentiste la verdad... el deseo.. deskubriste sin duda ese adormecimiento.. el entumecimiento de los sentidos.. y la pesades del alma.. ...te has preguntado alguna vez porke...?? a ke se debe.. ?? porke tu alma.. se siente.. feliz en dias. y a orillas del ganges en otras.. kuantas veces no has kerido.... osar kaminar hacia el vortice de akella puerta ke te salva sabiendo ke kizas.. ese dia. aprenderas de la soledad de las almas.... todos tenemos la necesidad imperiosa de konocer el ke... pasara... el ke vendra.. nuestra inikua konveniencia.. pero.. al final de todo.. kuando nuestro kuerpo, mente.. y ser.. no es mas ke una mortaja.. de ideas... ke eres al fin... solo proyectos pensamientos.. e ilusiones sin kumplir.. Entonces.... ?? viviremos en la absoluta redencion de un libro.. o en la kasa de kristal ke mama kompro.. donde jamas.. seras lastimada... ?? vamos komete al mundo... retalo. kda dia.. y rompete el alma.. kiebra la pasion al deseo.. se uno kon la frustracion y aprenderas a valorar tus eskasos logros enamorate.. sin temor al error. porke al final de todo... tan solo eres una simple persona......

"AL AMANECER... MIS PUPILAS AUN MOSTRABAN EL RESPLANDOR DE TU FAZ DE DIOSA.. EN MI BOKA.. AUN PROBE TUS MIELES HERMOSAS.... EN MI.. KORAZON EL ALMA.. SE ME .. ESKAPABA... PARA ESCRIBIR KON MI SANGRE PROSA.... AL AMANECER TE ABRACE MAS... SIN EMBARGO... ERAS AIRE.... Y SUEÑOS.. MI DULCE.... PERDIDA MUSA ANSIOSA...

A LA LUZ DE LA LUNA.. MIS SUEÑOS RUMBO A TI PARTIERON.. Y A LA LUZ DE SOL.. ENKONTRARON TU MORADA... ENTRE ROSAS.. AUN SE DE TU ANSIA, TU KALOR.. Y TU AMOR.. Y SIN EMBARGO NO TE TOKE.. NO TE BESO.. MI FANTASMA.... DE LA AURORA...

EN LA MAS OKULTA DE LAS NOZHES.. MI ALMA.. AKLAME Y VENDI KON PERDIDOS DONES.... ENTREGUE MI SER. MI VIDA Y MI AMOR...Y AUN NO ESTAS AKI.. MUSA PRECIOSA...

POR TI.. ESCRIBIRE.. LETRAS DE AMOR.. MODERNAS PROSAS... REDESCUBRIRE MI SER.. E IRE TRAS DE TI MI.. VENUS HERMOSA.... EN LA PENUMBRA DE LA SOLEDAD AUN EN LA MAS.. LUGUBRE NOZHE... AUN EN EL SIN SENTIR.. DE MISDIAS.. DESDE LAS TIERRAS DE LOS SUEÑOS.. REGRESARE NOZHE A NOZHE EN TI.. MI... NIZHA ... ETEREA...

Esta ultimas palabras ke cierran este escrito.. es la respuesta de un kavallero de nueva era.. un moderno tartan... el ravnos sin morada.. es para el escritor, el bohemio.. el lugubre.. esteta eterno... SEAN FELICES.. DESKUBRAN LA MAGIA... BENDIGAN A KIEN ALGUN DIA LES ENSEÑO A AMAR.. Y ... ROBEN ILUSINES .. KON LA CERTEZA DE UN KANDOR DE VIVRANTES FLAMAS..

No hay comentarios:

Publicar un comentario