El Motel ke aguarda a los korazones rotos.. a los bohemios dekadentes y a las musas.. entregadas

"Palabras perennes.. forjadas en las adustas jornadas de un viaje.. sin retorno.... grafias al viento.. de una mente.. bohemia.. la mente del poeta.. del.. esteta.. del kavallero eterno..."



domingo, 21 de febrero de 2010

Desenkanto...


"...Detras de mis... sueños estan tus dudas... detras de mi pasion... tu ilusion... detras de mis huellas.. el rastro de tu alma... y detras de ti.... la mirada ..... suplikante de mi korazon..." Una vez escuche al escritor decir... KE UNA MUJER SABE BIEN KUANDO SE LE MIRA.. AKASO SIN MIRARLA..... y despues de pensarlo... y vivirlo.... lo kreo firmemente.. se ke ellas miran kon el korazon mas ke kon los ojos. aunke... al inicio de sus vidas.... todavia no alkanzan a koncentrar su vision.... durante una vida de poeta... de bohemio.... de andante kavallero... mis andanzas me han kolokado... en el kamino de cientos de seres... hermosos.. groteskos... anhelantes y desbordados.... de todos he aprendido algo... porke aun siendo.. un soberbio.. siendo.. un... aristocrata de un mundo.. etereo.... he deskubierto incredulo.. ke las nizhas pierden mas rapido... sus sueños.... me han abofeteado.. al burlarse de mi hipotesis del amor.. perfecto... una vez una zhika. me dijo.. ke eras eran idioteces ke lo uniko viable es el dinero.... konoci a una nizha.. ke vendia komo merkancia su kuerpo... solo por obtener... de ello.. el poder... kon solo... el material ke le dieron.... buske.. inkansable... la doncella.. la eterna julieta.. ke desmintiese mis.. dudas.. y terribles sueños... sera ke ustedes dejaron de soñar... o es ke iop aun sigo durmiendo....?? konozko mil historias.. todas las aventuras.. las he vivido.. he vivido komo .... ke kerido.. he aprendido de los mejores... me han dizho verdades ke... solo se.. adkieren kon los años... he aprendido... a tratar de ser mejor.. de ser amigo antes.. ke novio.. a ser... inkondicional.... antes ke pedir para mi kausa algo.... a dar apoyo a kien lo vale.... y aun... a akel... ke me ha insultado... jamas le niego... la... ayuda... no x k sea martir... o kiera.. ser santifikado... sino... xk... se ke... mi vida.. es buena.. no tengo mas de lo ke he logrado... ni menos de lo ke he merecido... vivo... de akuerdo a las enseñanzas de mis padres.... soi el mejor para lo ke hago... jamas desisto en nada... jamas... miro atras kuando dejo algo ke alguna vez fue mio... nunka.. mis labios. profesaron desakuerdo kuando... la nizha ke amaba... partia sin destino... porke... si no estaba a mi lado.. era porke .. en verdad su amor jamas.. fue mio.. Kreo en ke las personas... todas tienen bondad en sus almas.. y a la vez.... perversidad.. y hastio... lo malo de los actos no.. lo enmarka nuestra naturaleza sino. el dia a dia... ke nos lleva el propio kamino..... Me konfiezo un.. amante de los okasos... de kada maravilla natural.. ke me impresiona... y me hace sentirme.. el indikado... sueño despierto... y a la vez.... soi el mas realista de los seres.... kreo en el valor de un solo amor... y vivo creando ... mi soledad kon los pinceles.... me gusta la musika... y el sonido.. de una kuerda... delirante.... no por su armonia sino por el valor de kada.. nota.... me gusta entonar una kancion... solo una.. ke me... desgarre el alma... soi .. el mas feliz... sintiendo.. perdido.... me gustan las kanciones de desamor... porke.. solo en ellas.... puedo pensar.. ke es a mi... a kien dejaron... enamorado.... porke.. nunka he sentido.. la mirada de amor... de verdad y pasion.. siempre he sido... akel.. ke.. pudiese ser.. el mejor. pero antes hubo otro... ke no las merecio... pero.. al kual... ellas entregaron su korazon.. pero aun.. despues de todo... despues de la melankolia.. de la soledad.. de la .. distancia.. ke ... marchita. la esperanza de mi korazon... aun asi.. kedo... feliz... kon mi vida... la vida.. de un... bohemio soñador...

"...A TI TE ENTREGO LA REALIDAD DE MIS PALABRAS... A TI... MIS LETRAS MUERTAS CREADORAS DE PASION... A TI.. MIS SUEÑOS ENKARNADOS... A TI... LA UNIKA MEZKLA.. DE MI PASION... VENGO A TI... PRINCESA ETEREA... LEJOS DE TU SER... LEJOS AUN MAS... DE MI ILUSION.. VENGO... A TI... KON MI KORAZON. PARTIDO.. PARA KE ... ARROPES DE EL... DE SU SANGRE SU DOLOR... INKANSABLE KAVALLERO... KAMINANTE X TROPEL..... GUIADO X LA SENDA ANGOSTA... DONDE LA CIKUTA... ES EL VINO DE MI... SER.... A TI.. MI VIDA.... FANTASMA.. KE... EN MI SER HABITA... A TI.. ANGEL. DESENDIDO... A ESTE TIERRA DEL PERDON..... TU.. KE ... ADORNAS KON TU MIRADA MIS DIAS.... A TI.. TE ENTREGO.. SOLO DE MI .... MI... ULTIMO.... ADIOS... VIVO EN TI.... VIVO X TI... SOI.. LO FUI... EL POETA... DE TUS DIAS... EL KAVALLERO DE TU KORAZON... EL... ROMEO.. SIN.. JULIETA... EL... SER.... KE KIZE Y JAMAS.. FUI..."

Ayer mientras dormia... entre los brazos de la ninfa de los deseos.. krei abrazarte.... krei probar de tu labios la aguamiel.. llenarme de ti... de tus karicias.. de la mirada por la ke.. un dia.. vivi.. me senti pleno.. dizhozo.. mi korazon en lagrimas se desbordo... vivi el mas dulce de los idios... y al despertar.... solo.... abrazaba la almohada.. empapada.. en mi... ilusion....

ke dios te bendiga nizha eterea.. Atte. Akel... ke mas te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario