El Motel ke aguarda a los korazones rotos.. a los bohemios dekadentes y a las musas.. entregadas

"Palabras perennes.. forjadas en las adustas jornadas de un viaje.. sin retorno.... grafias al viento.. de una mente.. bohemia.. la mente del poeta.. del.. esteta.. del kavallero eterno..."



martes, 9 de febrero de 2010

REQUIEM


"...Ironias.. al principe de las letras ke matan??? al ke derrite.. korazones de hielo... kon lirika.. de fuego.. al ke... jamas.. profiere.. maldad... tan solo pulcrito deseo... Asi ke amas.. la musika.. y los.. akordes.. Ahora.. te obsekio un rekiemq final.. donde las almas.. cesan y los corazones se funden... en absoluta... verdad.. te escribo a ti... ya sabes.. kien eres.... mi gran amiga.. ke no enkuentra su verdad... su esencia.. te escribo a ti ke estas perdida... en ti misma... en tu.. inikuidad.. vienes a mi... kon blanko pendon.... vienes a mi.. liberada.. solo a ver.. el resultado de tu accion.. ?? nada .... destruiye al ke ... perdio hace muzho el korazon... escribo.. a ti.... el ultimo.. eslavon.. un rekiemq prohibido..de una.. adusta pasion... escribo... a ti.. en respuesta a tu atencion.. Ironias?? Las perlas de un ser.. ke.. se jacta .. de ser… altivo y en las nozhes… no la almohada no. Libera su alma.. de soledad.. eso lo aprendi de vos.. te escribo en respuesta tal komo me enseñaron a hacerlo... nunka.. hostigando. solo defendiendo... sabes??? Es la segunda vez.. ke me atakas sin.. razon…. Ke soi igual al resto…. Eso no lo se… y en verdad espero ke ekovokes tus deseos.. ke si algo odio.. en verdad es… ser parte de un resto… no nizha.. soi diferente… iop no se medirme… iop no tengo miedos.. iop no…. Se tomar ventaja.. porke.. iop amo. Los duelos… jamas. Digos palabras al viento ke no .. tengan en ellas mis deseos.. no soi… simplemente mas nada.. de akello. Ke jamas.. deseo…. Es cierto ke a ti te debo el inicio de estas letras pero tambien es cierto.. ke.. iop no fui el sincero… al final.. todo rekae.. en mi… y lo acepto.. jamas.. proferire mas.. palabras … sin.. deseos.. ve pues kamino a tu fortuna .. y espero en dios. (en el kual iop si kreo…) ke tengas la mejor de las vidas.. ke.. encuentres o iap tengas a ese dulce e idiliko romeo.. ke encuentres ese ser ke te respete..y ke en sus ojos encuentres el fulgor de un dulce deseo. ke encuentres la verdad en palabras simples.. ke.. te demuestre kon actos… lo ke se dice … x necesidad… espero ke tengas una gran vida.. porke fuiste una linda parte de mi vida.. y ello sinceramente.. lo agradezco.. pero komo dije… iop no.. soi.. alma ke se parte ni.. se guardar dobles deseos… se rekonocer.. verdades y en ellas estaba.. ke no estaba en tus anhelos… dulce noviembre o kizas enero…. Recorreremos.. al final del tiempo… el final de un cinta.. ke jamas.. existio.. seremos. Un eterno resplandor de una mente.. sin recuerdos… discutiendo sobre… akello.. ke kizas jamas.. paso… no .. hubo daños.. no hubo heridas.. ke surcir.. no hubo.. fracturas en el alma.. xk ninguno arriesgo nada.. solo estuvimos en un poker.. de diamantes.. en el ke.. nadie.. gano… mas porlo menos.. no perdimos…. Siendo.. positivos… fuistes al menos para mi… un bello rekuerdo.. en mi vida… una nizha.. hasta ese momento deskonocida… aprendi… de ti muxho…. En verdad en ello te agradezco.. vivro mi corazón…. En akellos… momentos.. tuviste nombre.. fuiste kimera sin nombre.. musa. De poeta… me diste vestigios de mi antiguo arte muerto…. Y todo ello aun te lo agradezco… en serio siento.. no mostrarte el mar.. pero eso le tokara a otro… mas.. iop por mi parte… estoi feliz.. ahora… akella ke era mi amiga.. mi mejor… konfidente.. akella.. ke mas.. supo de ti.. a kien kontaba.. mis desencantos.. a ella.. deskubri… kuando.. tu … me regalaste el desenkanto… ERA CIERTO .. EL KUENTO DE ALICIA…. GRACIAS X DARME LA PILDORA.. DE LA REALIDAD.. Y ENTENDER.. KE LA FELICIDAD.. EN VECES ESTA EN DONDE.. UNO JAMAS.. ALGUN DIA LA HAYA… FELIZ… NO KUMPLEAÑOS DULCE HADA.. va x ti este EPILOGO de mi alma.. este REKIEMQ para akella ke nunca fue mala.. akella.. ke por lo menos para mi… jamas. Mostro dos karas…. Akella.. ke fue dulce… no se eso para mi… no puedo asegurarlo al resto y en mazhana.. Ummm.. pues.. esta sera mi ultima.. karta… mis ultimas. Letras incendiarias.. seras un bello rekuerdo. Al alba.. vive tu vida.. y en dios espero ke seas feliz… iop por mi parte… hare lo propio….

mas solo te dire.. en estas ultimas palabras.. una frase ke me gusto.... la escuche... y le llevo en el alma.. AKASO SABES X KIEN DOBLAN LAS KAMPANAS??? DOBLAN POR TI.. POR LA DULZURA DE TU ALMA.. X AKELLA.. KE... FUE LUZ.. SIN FIN EN MIS DIAS... Y KE.. VIVIRA AL CEGARSE MI AURA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario