El Motel ke aguarda a los korazones rotos.. a los bohemios dekadentes y a las musas.. entregadas

"Palabras perennes.. forjadas en las adustas jornadas de un viaje.. sin retorno.... grafias al viento.. de una mente.. bohemia.. la mente del poeta.. del.. esteta.. del kavallero eterno..."



lunes, 22 de febrero de 2010

Promesa...


"...Justo ayer..... mientras por la acera kaminaba.. pensaba mil palabras muertas. ke .. develaran.. la realidad de mi alma... pense mil. veces en porke es ke mi korazon... sueña kon hadas.. porke es tan dulce.. tan solo la posibilidad anhelada.... kamine... anduve.... rekorri pisadas. hasta perder mi.. ser de mi alma.. enamorada... kamine x la senda de mis rekuerdos.. uno a uno.. vinieron ellos... kamine.. sin mirar akaso.. lo ke me rodeaba.. pense en mil formas... de perderme en mi mirada.... ke raro se siente... el poeta.... kuando... no ha escrito... kuando... esta tan distante... akella.. ke.. le dice ke le ama... kamino lejos del fantasma.. ke.. habita en mi kabeza.... escribo mil poemas... a mi dama secreta.... a mi amor.. sagrado.. a mi unika dueña.... lejos del kizas..... lejos de las dudas... lejos de los sueños... ke no... kieren.. ser alkansados... y entonces me doi kuenta ke nunka estuve solo... solo no miraba... gustaba de la soledad su abrazo... frio... de la melankolia.. la eternidad de su mirada... de el vacio. el placer.. de no sentir.. kamina el distante kavallero.. kamina al enkuentro de su dama.... regresa a la luz el poeta.... seducido .. x la piel... de una estrella x el fuego.. de un.... korazon renacido.... ke piensas sobre mi... piensas ke vos has sufrido.. ke tu kuerpo... solo es el uniko ke heridas ha kontenido.. ke solo tu korazon.. han.. destruido.. _? kizas.... pero... nunka ... komo iop sufriras ... y a lo mismo... de tus heridas... renaceras... kizas pienses ke .. amas.. kizas pienses... ke la dekandencia... es... sinonimo de .... pasion... y vida.. humano. pero... si tan solo... kreyeras. si de verdad amaras... sabrias... ke.... solo... se logran... los sueños.. kuando... nunka mas se le aparta la mirada......"

Esta nozhe soi un ser distinto.. aprendo de mis errores ..... apago la pasion... a voluntad... y doi paso a mi instinto... kamino... por la eternidad... aunke.. mi princesa ya la enkontre... ya .... se ke.... existe.. y ke no esta en mi mente.. no es.. un fantasma... tiene nombre.... y su korazon tambien... late... tan fuerte.... juntos.. estaremos... porke es el destino el ke nos invita.. a tratar.. kizas.. sea asi... kizas no... pero.. nunka dejare de tratar porke asi... asi naci y morire iop....

No hay comentarios:

Publicar un comentario