El Motel ke aguarda a los korazones rotos.. a los bohemios dekadentes y a las musas.. entregadas

"Palabras perennes.. forjadas en las adustas jornadas de un viaje.. sin retorno.... grafias al viento.. de una mente.. bohemia.. la mente del poeta.. del.. esteta.. del kavallero eterno..."



domingo, 7 de febrero de 2010

El Poeta seductor de sombras.. eterno.. dekadente..y bohemio....


“…Etereo.. sumiso.. altivo.. romeo… dios.. de amor.. corazón de fuego.. artista..de la nozhe.. dominador.. del deseo.. tu ke plasmas… en mi tus amores.. tu .. ke me haces. Ser el.. etereo caballero… escritor… de letras muertas… bohemio… sin deseos… helénico fashionista… de la mirada de fuego… tanto ke decir y tan poko profundas las palabras.. tanto ke xpresar… y vanos son los signifikados entre la gente ke se ama… en la penumbra de la nozhe.. donde.. la oscuridad.. reklama.. donde..los perversos.. kobran favores.. y las almas.. dulces.. buscan amor.. entre sueños…. Asi es la vida de un esteta de un … eterno.. bohemio… enamorado.. de la vida… apasionado del deseo… entregado a una idea… siempre. Fiel.. siempre… eterno…. Kamino por valles y senderos.. las luces del universo… son la aurora de mis sueños.. las compañeras de mis nozhes.. kuando en papel.. plasmo mis mas ansiados.. deseos… komo no ser dulce….. si .. al tenerte.. en mi mente.. tu reflejo me hace.. perder la mirada… He vuelto akaso.. renacido.. entre… el fulgor de mis memorias.. entre las letras adustas.. de mi… fingido okaso…. Vuelvo al inicio…. Komo teutli antiguo… señor ..de los lagos…. He entregado mi vida… he sentido.. la adversidad.. del todo… y he aprendido..a recibir.. de los dioses.las bendicion… jamas.. soñadas… tengo.. todo kuanto deseo.. soi feliz.. x ser kien soi… no pido mas ke lo ke . me corresponde recibir.. soi.. el mas.. soberbio… y .. mas.. altivo de los hombres.. pero jamas.. mi ser.. oprimira.. al hermano.. ke.. me tiende.. su.. mirada… soi.. simple el mas sencillo..y por lo mismo el mas. Feliz.. tengo.. la kapacidad de ser kien soñe… kizas mi corazón.. sea… oscuro.. kizas mis dominios se basen en la soledad de mi ser… y mis letras fluyan en pos de la bella amada.. de mi princesa.. de mi .. diosa… encanta.. la ke.. kon solo sonreir.. destile… de miel.. mi boka.. y de luz.. mi.. antigua… morada…”…”AKASO.. VOS SABES KE ES EL AMOR…???? KREES EN VERDAD KE… ESO ES LO KE… APRENDES AL BESAR.. AL KE… TE DIO…. SU ADIOS… EL AMAR.. ES UNA FRASE BONITA. KE INVENTARON… LOS HIJOS DE VENUS…. PARA… VENDER… PASIONES.. EL AMOR.. ES LA BASE.. NO LA ARMONIA… EL AMOR.. ES LA PASION.. PERO.. NO LA FRESKURA… EL AMOR ES EL SER.. PERO NO LA FIGURA.. SOMOS.. DIOSES.. ENKARNADOS EN KUERPO DE HOMBRES… PERDIDOS.. EN LA MISERA ESPEZURA.. BUSKANDO SER RESKATADOS.. PERO PORKE. NO TE SALVAS TU MISMO.. POETA.. XK… BUSKAS DEMOSTRAR EN PAPEL… LO KE JAMAS. SE HEREDA??? ERES LA BASE DE UN TODO.. EL PILAR DE LO KE… SOLO SUEÑAN.. ERS.. EL KE SE ATREVE.. EL.. TE LUZHA.. EL KE MUERE… PERO.. KE NO EN ELLO RESIDE TU BELLEZA ESTETA.. EN DAR TODO.. POR LO KE.. KREES Y SIENTES…. VES.. PUES… NO DES NOMBRES LINDOS.. A SENTIMIENTOS.. VAGOS…. ROBALE.. LA MIEL EN LOS LABIOS.. HASTA KE NO DEJES.. MAS.. KE.. UN VACIO.. Y UNA MARKA.. DE FUEGO EN SUS BRAZOS… DESTRUYETE… AMAR.. ES KEBRAR LA RAZON.. POR EL SENTIR…. DEJA DE PENSAR.. Y ATREVETE A MORIR.. PORKE.. EL AMAR… ES MORIR…. Y PARA MORIR… NO TEMAS… A SENTIR….. “…Adusto.. poeta…akel.. ke naciste.. kon la claridad de una luna kon estrellas. Tu ke aprendiste de la luz.. su beldad.. y de la oscuridad sus poetikas palabras.. de nizho… aprendiste a vivir.. de joven… a mostrar el amor kon la mirada., pero.ahora. escondes.. el alma.. mostrando…al mundo.. tus palabras vagas…. Pues sabes ke solo los elegidos.. podran.. en verdad.. descifrarlas…. Saludos.. a todos akellos.. ke.. son komo iop… perdidos.. en el valle de las.. dudas.. y el deseo.. por enfrentarlas… me dicen Ravnos.. el .. seductor de estrellas. El poeta sin alma.. el .. Principe de las letras.. ke.. atrapan...”...Ke lindo.. es estar en la soledad. rekordando todo akello.. ke ha hezho vivrar el alma. ke.. sensacion tan mas pura.. saberse kompleto.. al.. derramar.. el alma.. klara.. ... Mas al saber.. ke al final.. de dia.. has dado todo x ser.. ese dia mejor... ir a dormir kon la sonrisa en los labios.. eso.. es ser libre... amar....??? el simple hezho de darle nombre.. korta el fin.. de las kosas.. al final.. ese deseo vibrante... ke.. un dia.. abate nuestras almas.. o nos vuelve dioses... ante la vida.. de los hombres.. eso.. es algo.. magiko.. sin nombre.. dios perdone a kienes se sienten superiores.... no existe... la superioridad.. nunka jamas.. existio.. el poderio... ni menos.. la... uncion.. mistika.. al final del dia.. solo somos hombres.. kon mil ideas.. y millones de temores.... ke seamos komo deseemos.. kada kien.. ke trate de ser libre a su manero... si lo mio es disfrutar lo simple y konvertirlo en poesia.. pues.. hagamos una oda.. al alma.. y entreguemos.. la nozhe.. para.. seducir.. las notas.. de un alma.. kon una melodia....

" KIEN.. ADORA A UN POETA??? KIEN DA UN DOLAR POR UN ESTETA.. KIEN.. DESKUBRE LA NOBLEZA DE UN KORAZON.. INERTE.. MAS KE SOLO UNA.. LA KORRECTA.... Ravnos Eternum

No hay comentarios:

Publicar un comentario