El Motel ke aguarda a los korazones rotos.. a los bohemios dekadentes y a las musas.. entregadas

"Palabras perennes.. forjadas en las adustas jornadas de un viaje.. sin retorno.... grafias al viento.. de una mente.. bohemia.. la mente del poeta.. del.. esteta.. del kavallero eterno..."



viernes, 19 de febrero de 2010

Hacia ti...


"....Esta nozhe.. en niebla me transformare.... y entre el portiko de tu palacio ... mi ser... introducire.... vapor luminosos... ke.. a ti.. presto... va.. dispuesto mia alma.. de ser nocturno... a probar de ti.. el maple de tus besos.. de hada... el ser.. oskuro... poeta eterno... ke en la soledad vaga.... esta nozhe... ira por ti.. mi dulce amada.... a robar.. de ti.. la mirada encendida... ke ... funda.. en pasion.. mi.. kaliz.. mi aura... me deslizare... entre.. tus sabanas... y .. mis kolmillos..... saciaran.. tus... nozhes.. de vigilia... y tus ansias.. de pasion desenfrenada... mi respirar en tu kuello... mi dedos rekorriendo.. tu.. piel... sin.. batallas... el principe amara a su reyna... el kavallero a su eterea hada... el musiko.. escribira sus notas.... y el poeta.. las odas sagradas... Voi a ti.... esta.. nozhe... bajo la proteccion de la dulce madrugada.... al amparo de la luna... entre las tiernas miradas.... voi a ti.. sukubbus... prometida.... a probar de ti... tus labios.. tu fuego... de nizha pasional... mil años.... se agitan en mis venas... eones.... de pasion... por ti aguardada.... vence tus miedos... y entregame el alma.. voi a ti en la nozhe... ke aguarda... komo el oskuro romeo... komo el.... insigne kavallero... soi el ke mas.. te ama.. perverso.... maligno... tierno.. y.. seductor ..... soi el ke.... irrumpe en tus sueños... soi el ke.. te xtraña en las mazhanas.. soi el ke por ti escribe sus versos.. poesia... en movimiento... rekuerdo. del alma.. nizha.. ke al alba... desapareces de entre mis brazos.... korres lejana a tierras sin... aura... vives en mi.. dentro del korazon... del ke mas te ama.... y sin duda.. estare para ti... siempre. por la eternidad mi nizha de amor... mi dulce.. hada... eterna... princesa.. de un kavallero... protector...."

"...dejare ke mis palabras broten de nuevo... incendiare en flama ... azul mi pasion.. y mi.... alma.... sere... para ti... el ke te plasma en ... un lienzo... usando.. los kolorez de tu misma magia..... estas junto ami... aun... sin... sikiera... mirarte... cierro mis ojos... y tu rostro de angel... ilumina mi morada.... en la soledad de mi alkoba... escribo en el aire tu nombre.... y en la madrugada kuando... los.... sencillos duermen... los seres de oskuridad.... van junto a mi..... a komponer... la serenata a mi amada.... es cierto... ke... decidi dejar de escribir.. mis letras muertas.. mis... estrofas desahusiadas... pero... aun.. los muertos... viven ... xk no habrias de revivir mi alma.... "

"...La nozhe es el momento en ke.... los seres... sin amor... korren a reskatar su alma.... miran a lo lejos a las hadas.... miran.. en la soledad sus risas... enkantadas... esos seres melankolikos.. son... kizas los ke... mas.. dan todo... x una oportunidad de .... iluminar.. su alma.. pero... si no las miras... moriran.. etereos perdidos en la penumbra de su almohada...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario