El Motel ke aguarda a los korazones rotos.. a los bohemios dekadentes y a las musas.. entregadas

"Palabras perennes.. forjadas en las adustas jornadas de un viaje.. sin retorno.... grafias al viento.. de una mente.. bohemia.. la mente del poeta.. del.. esteta.. del kavallero eterno..."



martes, 9 de febrero de 2010

Kimera de mis.. sueños... luz sin fuego... ke mi korazon arraza..


"...Kada vez ke alguien me preguntaba... sobre.. porke escribo.. y komo es ke lo hago.. les decia ke... ni iop mismo sabia... ke mis dedos.. korrian... seduciendo a las teclas.... escribiendo.... de mi.. alma.. la verdad ke iop .. eskondia... ke no era.. mas ke la radiografia de mi .. ser. una ventana... de un alma.. de un etereo.. soñador.. ke vive inmerso en un lugar de... anhelos.. y de ilusion... ese soy iop ... el ke dibuja.... y por una sonrisa.. o una palabra... plasma al lienzo... lo ke ... su korazon... aporte.. trazando a la ilusion.. el ke.. en las nozhes.. solitario.... akaso... kon una leve luz.. desgarra y arranka... akordes.. perdidos.. de una fender.. de la unika.. amiga... ke akaso.. le konfio.... el ke.. leia mil libros.. mil epopeyas.... mil. kuentos.. de komo .. ser el.. mejor... el romantiko.. el poeta... el esteta soñador.. el.. ke... no aprendio.... jamas. a kallar.... o a kubrir kon un pecto su korazon... al ke... mil. veces... le hirieron el alma... y ke poko a poko. eskondio su desamor... el ke no.. kisiera de este maldito. mundo.... nunka.. mas.. aprender. o buskar.. el reyno del amor... y aun sin embargo de ser.. oskuro... aun asi.... es mas.. noble. su... idiota korazon.... soi asi... mezkla... de ideas... de ilusiones de sueños... el. ke kiere ser... el ke jamas.. falle.. el.. ke de todo... x su korazon... el ke.. se funda... x solo un anhelo.. aun.. nunka aprenda a sertir su korazon.... He escrito mil poemas... he dibujado... dia y nozhe... para konkistar a un frio amor... me he desvelado.. leyendo.. versos... prosas.. rimas.. todo para... alagar el oido.. ke jamas. oyo.... me he perdido... entre mis sueños.... entre mi vida... de falso.. y solemne... fervor.... jamas.. temi. nada... kamino la senda... komo el kavallero.. ke jamas.. perdio.... nada... porke jamas.. lo tuvo... ese es el kamino de santiago.... el kamino de la redencion.... soi.. feliz komo kavallero... porke.. asi escribo... kon el korazon.... Pense.... en olvidar.. todo.. y .... dejar.... a un lado... todo.. esta mision.. pero... el poeta enamorado'.. jamas klamara un azaroso perdon..... si naci amando.... amando he de morir iop... si... puedo escribir.. lo ke los demas..sienten.. aunke repriman a su korazon... iop soi.. el... ke.. marcha.... deskalso... sobre las brazas del.. dolor... sin... sikiera.. mostrar... un... dejo.. de mi... latente... desamor... vamos vida...!!! eso es todo lo ke... puedes... mi korazon.. kizas.. sea la kopa partida... pero.... para eso... siempre existe.... un... kandente... krison.. ke funda.. lo partido... y renazka... en su kalor.... Esa es la dizha de este mundo.. esta es la verdad del soñador... ke... mientras mas... oskuro.... se vuelve el alba.... mas..... duro.. resplandece el sol... kizas.... buskaban.. estrellas.. en mi alma.. mas sin embargo.. en mi... renace un sol.... ke kemara en su fragua a akella. ke ... dispuesta este a kreer en ... el amor... .." aunke saben_? aun despues de ser... herido... aun.. me siento. afortunado... kavallero.. konternado.. x ke la flezha no lo mato.. pero.. aun... asi.... aprende kada dia... el komo debe ser... para... ser el mejor.... seguire escribiendo.... seguire ... komponiendo.. seguire... adorando.. la hermosura de este... mundo... sin amor...Regreso a mis poemas. regreso... a mi .... oskura y.. .. vacia habitacion.. a escribir... renovado kada dia... kon la.. tinta de. la.. sangrienta.. pasion...."

"ES RARO KE.. UNO PIENSE EN LA VIDA KOMO UN SUEÑO.... PORKE MUZHOS SOÑAMOS. VIVIR.. OTROS VIVIMOS SOÑANDO.. OTROS.... SE RESIGNAN A NO SUFRIR... Y POR ESO... JAMAS.. SE PERMITE MORIR...SOÑANDO...."

"LA VIDA. ME HA MOSTRADO KE.... EL AMOR.. ES SOLO UNA KLAUSULA... KE CIERRA... LOS SENTIMIENTOS... MAS... TEMIDOS.. NOS DA MIEDO... AMAR... SENTIR... APASIONARNOS.. FINJIMOS.. KERER XK ES MAS FACIL... KE SENTIR UN DESEO... AMAMOS AKASO ALGUNA VEZ.. EN TODA NUESTRA VIDA..._?? KE ES EL AMAR... SINO SIMPLEMENTE.. UNA PALABRA BONITA... KE VA ENCIMA DE HERMOSOS REGALOS... PERO... SABEMOS SUFRIR..._?? SENTIR VACIO X LA ESPERA DE ALGUIEN KE ADORAMOS..._?? KOMO SABEMOS. KE ... ES REAL.... LO KE SENTIMOS......._? SOLO LO SABREMOS... KUANDO... A TU AMOR....SENTIDO... LO AKOMPAÑE... LA... DECISION... DE ... INTENTARLO.... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario