El Motel ke aguarda a los korazones rotos.. a los bohemios dekadentes y a las musas.. entregadas

"Palabras perennes.. forjadas en las adustas jornadas de un viaje.. sin retorno.... grafias al viento.. de una mente.. bohemia.. la mente del poeta.. del.. esteta.. del kavallero eterno..."



domingo, 7 de febrero de 2010

Muerdeme kon el veneno de tus labios...


"...Ninfa de la naturaleza... persefone de hojarazka seka.. ke vas kon el viento.. seduciendo al Dios Eolo.. ninfa kariñosa.. ke akurrukas. tu kuerpo.. en los brazos de tu amante... y le lanzas miradas inyectas de amor.. de pasion venenosa.. de orkidea de amor.. ninfa.. ke kaiste seducida.. por el kavallero.. oskuro.. ke vagaba por la eternidad del mundo.. Hada.. arrepentida de ser.. kien eres pero... orgullosa de vuestro dominio.. etereo... kien mas ke tu.. para describir la belleza... ninfa.. de karos.. arreos... hada... de ojos. de enkanto.. de ensueño... pagano... de palabras ke muerden mis labios. kon cikuta.. okulta.. por el centenario.. de mis dias..... Princesa Impabida.. ke logras sonrisas... del moribundo.. y risas... al kondenado.. nizha eterna ke arrabatas mis deseos.. y rompes mis.. enkantos.. mis sueños.. mas.. sakros.. ninfa.. ke seduciste.. al seductor poeta... ke robaste los trazos de amor.. del pintor.. esteta... ke usaste.. para ti... la armonia.. de mis.. akordes.. para krear tu oda... a la belleza.. tu sinfonia.. de perfeccion eterna.. Tu ke eres todas a la vez.. y ninguna.... Elena.. la ke por su kuerpo... kayo troya.... Julieta.. por la ke dos.. klanes.. perecieron.. y dos korazones.. cayeron muertos.. La Beatriz.. musa inspiradora.. de Dante Aligheri... por la ke iop bajaria a los 7 infiernos.. y me deklararia kumpable. de todos los pekados.. de Pasion por ti.. por exceso de anhelo... de Gula de Deseo.. de Lujuria... del Bohemio.. de orgullo.. de Egoismo.. eterno.. de Pereza mistika.. porke al kontemplarte.. el tiempo.. se akaba.. y tu.. momento.. se kristaliza.. y no hay nada mas... ke tus ojos.. radiantes. perlas de oriente.. luces.. de mil.... deseos.. ke soñare.. eternamente.. ke algun dia.. vuelvan a alumbrar mi sendero.... Todos los pekados.. por ti.. he kometido.. porke no soy un angel.... de blanko. ropaje.. sino negro.. mi korazon.. y mas negro mi.. pezho... oskuro es mi korazon.. pero.. noble y tierno.. kizas. la soledad sea.. mi mejor.. momento.. pero... en esos intantes.. en ke vos.. estas ... en mi mundo.. la soledad.. no se acerka.. porke..... desvaneces su .... fundamento.. Nizha de mil.. kolores.. diosa.. enkarnada en nizha... perversa.. en korazon de hierro.. en atalaya encendida.. en la severidad del tiempo.. no te pido... tus sueños.. solo un rekuerdo en tu vida... para el soñador eterno.. el angel de tus dias... el esteta de tus sueños.. el Principe Guerrero ke por ti.. se batio... en duelo... Hada de los boskes.. Princesa.. de los Frios.. Hielos.. de las lejanas tierras.. ke por ti.. la vida se derrite al cielo... nizha de korazon de fuego.... ninfa de la primavera.. enseñame el paraiso... de tus sueños.. kizas. estes lejos.. y iop en silencio.. muero.. pero... mi korazon.. sabe.. ke tu.. me miras.. y tienes aun.. el rekuerdo.. del deseo.. de no saber.. lo ke dejas.. y lo ke pide. tu korazon... Danza en la oskuridad de tu alma.. liberate de la simpleza de tus dias..... sube al cielo... envuelta en magia.. magia blanka .. komo iop te lo decia... komo iop te veia... kizas por fuera.. muestra esa aura.. resuelta.... de nizha perversa.. de doncella.. de hierro. pero a mi no me mientes.. iop ke te entregue mi korazon sincero... iop ke puedo.. mirar en ti.. komo en un kopo de hielo... transparente.. tu alma.. tu mente.. y tu anhelo.... Tu eres dulce.... y llenas de miedos.... de dulces promesas. y karos.. anhelos..... deseando.. poder... ser.. akella.. ke siempre te dije.. kizas.. no kreiste.. en la veracidad de mis palabras ... en la beldad de mis letras... pero... nunka trankyla estaras.. hasta ke la verdad te golpee kon la celeridad de tus dias.. y sepas ke eres tan kual... la Princesa de tus dias... la nizha hermosa.. de korazon noble.. la Dulce Princesa Hada. por la ke escribe.. al viento... el poeta... en la nozhe..... por kien kompone.... las estrofas.. de kantikos... paganos.. el musiko dekadente.. y por la ke el bohemio... brinda.. a la luna.. su mayor amor....


"HAY DIAS EN KE LA VIDA.. TE DEMUESTRA.. LA HERMOSURA.. DE TU VIDA.. HAY DIAS.. EN KE LOS KOLORES.. SE MUDAN DE TU VISTA.. Y LA OSKURIDAD. VISTE TU ALMA.. DE NEGROS.. ARREOS.. HAY DIAS.. EN KE LAS KOSAS.. PARECER BROTAR DE UN MAGIKO. SUEÑO.. HAY DIAS... KE TODO NOS PASA KOMO SI FUERA ESTO UN RARO JUEGO.. PERO.. KE NO ES LO KE DA A LA VIDA EL VALOR SINCERO..?? KE NO ES LA FORMA DE DEMOSTRARNOS KE NO SOMOS ETERNOS.. KE LA VIDA.. FLUYE ARMONIOSA.. A KADA MINUTO A KADA MOMENTO....?? ES POR ESO.. KE ESTA VEZ ME ENAMORO... MAZHANA PIERDO.. PERO EN EL HORIZONTE DE MIS DIAS.... EL REKUERDO.. KE TENDRE SERA.. LA REALIDAD DE MIS SUEÑOS... ASI KE .. MI VIDA.. ES TAL KUAL KOMO KIERO.. KOMO IOP LA SIENTO.. KOMO IOP LA DESEO.. NADA TE DEBO.. NADA ESPERO.. MAS KE ME DEJES.. FLUIR.. KON EL FUNDAMENTO.. DEL UNIVERSO.. EL MAS PURO.. Y PODEROSO DESEO..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario